¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dj Jox - Nu Skool Day (Noviembre 2007)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dj Jox
EL MaSTeR
Dj Jox


Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Dj Jox - Nu Skool Day (Noviembre 2007) Empty
MensajeTema: Dj Jox - Nu Skool Day (Noviembre 2007)   Dj Jox - Nu Skool Day (Noviembre 2007) Icon_minitimeSáb Oct 27, 2007 8:34 pm

Bueno os cuelgo aquí mi ultima sesión rellena de todo tipo de Nu Skool's . Espero vuestras opiniones y que os gusten las mezclas. Gracias !!


DJ JOX - Nu Skool Day (Noviembre 2007)

DESCARGAR: http://www.megaupload.com/?d=EBMQQFIG

Track-List:
------------------------------------------------------------------------------------------------
01 - Screwface - The Day Earth Stood Still.
02 - The Autobots vs Screwface feat. Navigator – Burn (VIP mix).
03 - Control Z - Badman (Screwface Remix) - Tclub.
04 - Control Z vs The Autobots vs Screwface - Karma.
05 - Screwface - Army of Darkness.
06 - Orca feat Yaz - Rise up bill vega and new decade remix.
07 - Dj Icey feat. Marlon Longside Gov. Beechie and The Trumpet.
08 - Control Z - The Tunnel
09 - Ed Solo & Skool of Thought - When i was a yout.
10 - Sharaz - Dragon (Original Mix).
11 - Ed209 & Ken Mac - Hell Yeah.
12 - Distortionz - Hero (Slam).
------------------------------------------------------------------------------------------------


Correo Electrónico: djjox_breakbeat@hotmail.com
Myspace: www.myspace.com/djjox
Tlfn: 680195348


Saludos !!

Jox.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjox.es
Jalcape
Colaborador



Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localidad : Olvera
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Dj Jox - Nu Skool Day (Noviembre 2007) Empty
MensajeTema: Re: Dj Jox - Nu Skool Day (Noviembre 2007)   Dj Jox - Nu Skool Day (Noviembre 2007) Icon_minitimeDom Oct 28, 2007 4:19 am

Jox muchas gracias por dejar el track, me gusta siempre mirar a ver que tema estoy escuchando cuando no lo conozco.
Ya escucho la sesion y te la comento loco!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Dj Jox
EL MaSTeR
Dj Jox


Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Dj Jox - Nu Skool Day (Noviembre 2007) Empty
MensajeTema: Re: Dj Jox - Nu Skool Day (Noviembre 2007)   Dj Jox - Nu Skool Day (Noviembre 2007) Icon_minitimeDom Oct 28, 2007 2:27 pm

De nada tio, es bueno dejar el track list porque si te mola un tema te lo puedes pillar mirando el nombre, aparte me gusta anunciar mis sesiones así, al público le gusta mas.

PD: No os fieis de la gente que ponga sus sesiones sin track list, porque mucha gente es muy gorrona y se baja una sesion de una pagina cualquiera y le pone su nombre delante... así que no os fieis mucho, y no lo digo por Satopery, de el si fiaros porque es de confianza, pero ya se podia currar un poco mas los traclist jaja, enga gente !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjox.es
Jalcape
Colaborador



Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localidad : Olvera
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Dj Jox - Nu Skool Day (Noviembre 2007) Empty
MensajeTema: Re: Dj Jox - Nu Skool Day (Noviembre 2007)   Dj Jox - Nu Skool Day (Noviembre 2007) Icon_minitimeDom Oct 28, 2007 5:50 pm

El tema de dejar los tracks tiene varias opiniones, hay gente que piensa que puede fomentar la pirateria entre gente que no compre musica y demas, pero aunque no compre musica yo, me gusta saber que tema escucho en cada momento e intento quedarme con el titulo, porque asi puedo opinar si alguna vez sale un titulo por ahi.
Ocurre normalmente que hablan de un tema y seguro lo he escuchado, pero no se su titulo.
En fin, me gusta ese detalle tuyo, por ser tan detallado y ahora me pongo a escucharla maquina!
Un saludo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Satopery Dj
Colaborador



Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Localidad : Malaga
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Dj Jox - Nu Skool Day (Noviembre 2007) Empty
MensajeTema: Re: Dj Jox - Nu Skool Day (Noviembre 2007)   Dj Jox - Nu Skool Day (Noviembre 2007) Icon_minitimeLun Oct 29, 2007 5:38 pm

ami personalmente no me gusta dejar el traclits No
Volver arriba Ir abajo
Dj Jox
EL MaSTeR
Dj Jox


Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Dj Jox - Nu Skool Day (Noviembre 2007) Empty
MensajeTema: Re: Dj Jox - Nu Skool Day (Noviembre 2007)   Dj Jox - Nu Skool Day (Noviembre 2007) Icon_minitimeLun Oct 29, 2007 5:40 pm

Danos una razón Satopery, no nos dejes así jaja, ya tengo intriga xD

PD: Espero que no sea una cosa que hacen muchos Djs, de no dejar el tracklist para que la gente no sepa los nombres de los temas y solo los tengas tu y otros privilegiados... eso no me gusta la verdad, si compartes tu sesión, compartela entera xD

En fin espero que no sea tu caso Satocerda pig
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjox.es
Satopery Dj
Colaborador



Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Localidad : Malaga
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Dj Jox - Nu Skool Day (Noviembre 2007) Empty
MensajeTema: Re: Dj Jox - Nu Skool Day (Noviembre 2007)   Dj Jox - Nu Skool Day (Noviembre 2007) Icon_minitimeMiér Oct 31, 2007 9:27 pm

jox, primero hablar de tu sesion: sesion muy bien mezclada y muy buenos temas, me encantan este tipo de sesiones queen. Y segundo no me gusta dejar los tracklits porque no me gusta entretenerme en mirar los nombres en los vinilos Laughing y en parte tambien por lo que tu has dicho Wink
Volver arriba Ir abajo
Dj Jox
EL MaSTeR
Dj Jox


Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Dj Jox - Nu Skool Day (Noviembre 2007) Empty
MensajeTema: Re: Dj Jox - Nu Skool Day (Noviembre 2007)   Dj Jox - Nu Skool Day (Noviembre 2007) Icon_minitimeMiér Oct 31, 2007 11:00 pm

Ok Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjox.es
Contenido patrocinado





Dj Jox - Nu Skool Day (Noviembre 2007) Empty
MensajeTema: Re: Dj Jox - Nu Skool Day (Noviembre 2007)   Dj Jox - Nu Skool Day (Noviembre 2007) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dj Jox - Nu Skool Day (Noviembre 2007)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Power Nu Skool (20-10-07)
» Dj Jox - Set Breaks (Octubre 2007)
» ¿Donde celebrareis el Fin de año 2007?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro General :: Sesiones-
Cambiar a: