¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ...tierra tragaaaamee!!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
_SATIVA_
Paquetillo
_SATIVA_


Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localidad : JAEN
Fecha de inscripción : 29/10/2007

...tierra tragaaaamee!!!!!! Empty
MensajeTema: ...tierra tragaaaamee!!!!!!   ...tierra tragaaaamee!!!!!! Icon_minitimeLun Oct 29, 2007 10:07 pm

seguro k aki todos aveis tenio alguna situacion vergonzosa de esas k desearias k te ubiera tragado la tierra.....Yo por ejemplo cuando tenia 15 o asi me fui desde mi casa al colegio con la falda del uniforme pillada por los leotardos jocolor lo malo fue k los k me advirtieron de la circustancia fueron los k taban aciendo una obra al lado......



Amos a kien no le a pasado algo de eso?????
Volver arriba Ir abajo
Dj Jox
EL MaSTeR
Dj Jox


Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 12/10/2007

...tierra tragaaaamee!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ...tierra tragaaaamee!!!!!!   ...tierra tragaaaamee!!!!!! Icon_minitimeLun Oct 29, 2007 11:56 pm

Pues yo una vez, preparandome y vistiendome para salir al botellon y luego de fiesta.

Me empiezo a vestir y tal y me pongo las zapatilla de ta en casa pa espera a ke me recojieran pa estar comodo valla, y kuando vienen a por mi, pos me termino de vestir y de peinar y kuando toy ayi en el botellon, resulta ke una amiga me dice por bajini..."tio como eske as venido en zapatillas de estar en casa" y me mire y me keria morir xDDD, menos mal ke me llevaron a casa en moto rapido y me cambie pero ke risa despues jaaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjox.es
_SATIVA_
Paquetillo
_SATIVA_


Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localidad : JAEN
Fecha de inscripción : 29/10/2007

...tierra tragaaaamee!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ...tierra tragaaaamee!!!!!!   ...tierra tragaaaamee!!!!!! Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 12:08 am

JAJAJAJAJAJAJ k show no???? tu dirias...la irgen k agustito toy, por lo menos tus zapatillas de estar en casa no son dos pies de dinosaurios como las mias (creo amos si no pa matarte) jajajajaja.
weno ai va otra patoxada k ise un dia de talegaso...erk yo llebaba valla, fue en cordoba termino de pinxar mister fly y yo no me acuerdo...pero me lie a darle bss en la calva al pobre mio, lego a los dias me encuentro las fotos en el espacio de mi amiga... el hombre con una cara de circustancia..y yo con una cara de felisidad.....jajajajajajaja k weno k weno solo de pensarlo me da verguensa


cyclops cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
HelioStat.
Pastelos@
HelioStat.


Cantidad de envíos : 45
Edad : 39
Localidad : ceuta
Fecha de inscripción : 20/10/2007

...tierra tragaaaamee!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ...tierra tragaaaamee!!!!!!   ...tierra tragaaaamee!!!!!! Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 12:09 am

xD

yo recuerdo un viaje a gibraltar, donde la gente empezo a desvariar y todo... xD
ahi si q keria q me tragase la tierra pq me estaba volviendo algo loco ya... alguien recuerda algo???? xD xD
Volver arriba Ir abajo
goniker
Pastelos@



Cantidad de envíos : 43
Edad : 40
Localidad : ceuta
Fecha de inscripción : 20/10/2007

...tierra tragaaaamee!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ...tierra tragaaaamee!!!!!!   ...tierra tragaaaamee!!!!!! Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 12:18 am

pus yo e tenio unas pocassss

ai una privada q ya os contare un dia

pero la mas asi , unabuenisima , una cena q supuestamente era normal aparesco con baqeros y camiseta , y todos con trajes xddddd

yo dando el cante como siempre
jeje
Volver arriba Ir abajo
_SATIVA_
Paquetillo
_SATIVA_


Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localidad : JAEN
Fecha de inscripción : 29/10/2007

...tierra tragaaaamee!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ...tierra tragaaaamee!!!!!!   ...tierra tragaaaamee!!!!!! Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 12:20 am

goniker escribió:
pus yo e tenio unas pocassss

ai una privada q ya os contare un dia

pero la mas asi , unabuenisima , una cena q supuestamente era normal aparesco con baqeros y camiseta , y todos con trajes xddddd

yo dando el cante como siempre
jeje


¬¬ ara lo cuentas ombre....k aki no vale dejar con intrigas.....o tos follamos o la puta al rio..... se dice asin no??
Volver arriba Ir abajo
goniker
Pastelos@



Cantidad de envíos : 43
Edad : 40
Localidad : ceuta
Fecha de inscripción : 20/10/2007

...tierra tragaaaamee!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ...tierra tragaaaamee!!!!!!   ...tierra tragaaaamee!!!!!! Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 12:24 am

follar?

donde yo qero
eje
Volver arriba Ir abajo
_SATIVA_
Paquetillo
_SATIVA_


Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localidad : JAEN
Fecha de inscripción : 29/10/2007

...tierra tragaaaamee!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ...tierra tragaaaamee!!!!!!   ...tierra tragaaaamee!!!!!! Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 12:25 am

No te desvieeeesss ombreeeee y cuentalo yaaa!!!! jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Jalcape
Colaborador



Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localidad : Olvera
Fecha de inscripción : 20/10/2007

...tierra tragaaaamee!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ...tierra tragaaaamee!!!!!!   ...tierra tragaaaamee!!!!!! Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 3:50 am

Pues a mi no me ha sucedido nada que despues me diese risa , que yo recuerde, pero una vez...

Regresaba paseando de la playa al piso donde vivo en Malaga solo por un parque y veo a una chica rubia que era guapa y la miro un poco, pero sin mucho interes tampoco.
Paso por su lado y unos metros mas adelante escucho: ¡Eh Azul! (Color de mi camiseta)
Me giro y veo una peñita de canis, kinkis o similares alrededor de la chica y digo: ¿Yo?
Y me dice uno, Si, y voy y me suelta: ¿Tu que haces mirando a esta chica? (Y ahora es cuando pense, tierra tragame, a ver que hacia yo con cinco apoyardaos de estos, solo y ellos con ganas de marcha)
Y le respondi: Si, la estaba mirando, igual que la puedo mirar ahora no? (Y pense, para que digo esto? yo queria decir que no es malo, que no llevaba mala intencion mi mirada)
Y los flipaos los otros empiezan a calentar... OHHH!! Lo que ha dicho!! Encima vacilando!!!
Y ahi es cuando dije, yo no quiero problemas... y le digo Killo que yo me voy, sali andando de prisa al principio y como vi que no me siguieron y se quedaron riendose, dije... valientes capullos, si los viese solos... pero vamos solos tampoco me atrevo a hacerle nada a nadie!! Embarassed

Un poco larga, pero ahi me asuste!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dj Jox
EL MaSTeR
Dj Jox


Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 12/10/2007

...tierra tragaaaamee!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ...tierra tragaaaamee!!!!!!   ...tierra tragaaaamee!!!!!! Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 1:48 pm

HelioStat. escribió:
xD

yo recuerdo un viaje a gibraltar, donde la gente empezo a desvariar y todo... xD
ahi si q keria q me tragase la tierra pq me estaba volviendo algo loco ya... alguien recuerda algo???? xD xD

LOOOOOOOL HELIOSTAT LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.


DIOS LO QUE NOS PASO EN ALGECIRA JAJAJAJJAJAJA, YA CONTAREMO LA VERSION EXTENDIDA E O NO HELIOSTA? XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjox.es
HelioStat.
Pastelos@
HelioStat.


Cantidad de envíos : 45
Edad : 39
Localidad : ceuta
Fecha de inscripción : 20/10/2007

...tierra tragaaaamee!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ...tierra tragaaaamee!!!!!!   ...tierra tragaaaamee!!!!!! Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 3:46 pm

sisi para eso hace falta tiempo... xD el culchy y el lolo por supuesto xD xD
estais obsesionaos con la comida!!!! <-- culchy en trance ya xD
la verda q acabamos riendonos por no llorar... con el lolo q era la regadera del barco xD xD
Volver arriba Ir abajo
Dj Jox
EL MaSTeR
Dj Jox


Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 12/10/2007

...tierra tragaaaamee!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ...tierra tragaaaamee!!!!!!   ...tierra tragaaaamee!!!!!! Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 4:31 pm

Jajajajajaj, te imaginas ke aprieta los dientes cuando estaba vomitando? xDDD

tonces seria el aspersor del barco jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjox.es
HelioStat.
Pastelos@
HelioStat.


Cantidad de envíos : 45
Edad : 39
Localidad : ceuta
Fecha de inscripción : 20/10/2007

...tierra tragaaaamee!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ...tierra tragaaaamee!!!!!!   ...tierra tragaaaamee!!!!!! Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 5:17 pm

xD anda q cuando lea esto el pobre...
lo q si, chillar no era necesario xDDDDD en fin ya lo contaremos cuando tengamos mas tiempo xD xD
Volver arriba Ir abajo
_SATIVA_
Paquetillo
_SATIVA_


Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localidad : JAEN
Fecha de inscripción : 29/10/2007

...tierra tragaaaamee!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ...tierra tragaaaamee!!!!!!   ...tierra tragaaaamee!!!!!! Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 9:31 pm

cuando el pobre lea esto va a decir....tierra tragame




affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Dj Jox
EL MaSTeR
Dj Jox


Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 12/10/2007

...tierra tragaaaamee!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ...tierra tragaaaamee!!!!!!   ...tierra tragaaaamee!!!!!! Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 9:38 pm

De ahí viene el nombre del post jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjox.es
goniker
Pastelos@



Cantidad de envíos : 43
Edad : 40
Localidad : ceuta
Fecha de inscripción : 20/10/2007

...tierra tragaaaamee!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ...tierra tragaaaamee!!!!!!   ...tierra tragaaaamee!!!!!! Icon_minitimeMiér Oct 31, 2007 12:40 am

xdd
Volver arriba Ir abajo
_SATIVA_
Paquetillo
_SATIVA_


Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localidad : JAEN
Fecha de inscripción : 29/10/2007

...tierra tragaaaamee!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ...tierra tragaaaamee!!!!!!   ...tierra tragaaaamee!!!!!! Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 2:29 am

j0as verguenza la k e pasao hoy viniendo pa mi casa pa comer k me pegao un leñazo cruzando una acera k lo flipais...lo peor es cuando e lebantao la vista y taba 2 coxes llenicos de gente partiendose el ojete,no ma kedao otra k reirme yo tb...pero amos k no veas Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Jalcape
Colaborador



Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localidad : Olvera
Fecha de inscripción : 20/10/2007

...tierra tragaaaamee!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ...tierra tragaaaamee!!!!!!   ...tierra tragaaaamee!!!!!! Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 6:37 am

Pufff Sativa, esas cosillas dan tela de vergüenza, pero ahora he recordado otra anecdota mia, quizas la que mas he deseado que la tierra me tragase, y el otro dia ni me acorde.

Resulta que yo toco la trompeta en la banda de mi pueblo no?
Pues uno de los directores que hemos tenido decidio hacer un concierto de obras clasicas en la Iglesia Mayor. A mi me dio un papelon para tocar solo que desde el primer dia me tenia los h... de corbata, once folios de partituras, El piano vs. la trompeta.

En los ensayos no me salio ni una sola vez entero, me quedaba sin aire y tenia que parar al menos una vez siempre. Notaba yo que no me iba a salir y estuve durante esa semana previa muy preocupado y ensayando concienzudamente.

LLega el dia del concierto, ensayando en el "backstage" (jejejeje) toco la pieza de arriba al final sin para ni una sola vez, me motivo.
Llega mi turno, me pongo frente al publico, coloco mis partituras, mi boca estaba superseca (malisimo para tocar trompeta), empieza el piano... empiezo... y desde es primer momento note que el sonido y mis fuerzas iban fatal... Embarassed a mitad de la obra ya no pude mas y la cague tremenda delante de todo el mundo, practicamente no toque nada bien, fue la vez que peor me salio de todas. Me dirigi al "terminar" a mi sitio y agache la cabeza durante toda la noche.

A sido de las peores noches de mi vida, desde ahi vi que los nervios me traicionan en todo.
Volver arriba Ir abajo
_SATIVA_
Paquetillo
_SATIVA_


Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localidad : JAEN
Fecha de inscripción : 29/10/2007

...tierra tragaaaamee!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ...tierra tragaaaamee!!!!!!   ...tierra tragaaaamee!!!!!! Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 6:45 pm

Jalcape escribió:
Pufff Sativa, esas cosillas dan tela de vergüenza, pero ahora he recordado otra anecdota mia, quizas la que mas he deseado que la tierra me tragase, y el otro dia ni me acorde.

Resulta que yo toco la trompeta en la banda de mi pueblo no?
Pues uno de los directores que hemos tenido decidio hacer un concierto de obras clasicas en la Iglesia Mayor. A mi me dio un papelon para tocar solo que desde el primer dia me tenia los h... de corbata, once folios de partituras, El piano vs. la trompeta.

En los ensayos no me salio ni una sola vez entero, me quedaba sin aire y tenia que parar al menos una vez siempre. Notaba yo que no me iba a salir y estuve durante esa semana previa muy preocupado y ensayando concienzudamente.

LLega el dia del concierto, ensayando en el "backstage" (jejejeje) toco la pieza de arriba al final sin para ni una sola vez, me motivo.
Llega mi turno, me pongo frente al publico, coloco mis partituras, mi boca estaba superseca (malisimo para tocar trompeta), empieza el piano... empiezo... y desde es primer momento note que el sonido y mis fuerzas iban fatal... Embarassed a mitad de la obra ya no pude mas y la cague tremenda delante de todo el mundo, practicamente no toque nada bien, fue la vez que peor me salio de todas. Me dirigi al "terminar" a mi sitio y agache la cabeza durante toda la noche.

A sido de las peores noches de mi vida, desde ahi vi que los nervios me traicionan en todo.

j0as eso mas bien es una putada...pero k los mas grandes tb an tenio cagadas asin...tomatelo como una experiencia Smile
Volver arriba Ir abajo
goniker
Pastelos@



Cantidad de envíos : 43
Edad : 40
Localidad : ceuta
Fecha de inscripción : 20/10/2007

...tierra tragaaaamee!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ...tierra tragaaaamee!!!!!!   ...tierra tragaaaamee!!!!!! Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 9:54 pm

diosss ahora me e acordao con esto de lo que me paso en mi comunion


de peqeño era el tipico lanzao , q lo hacia to , y claro fui el primero pa deci el tipico texto de q si dios q si esto q si lo otro

bueno

pos me lo aprendo de memoria y me dice mi profesora de katekesi

cristobal , te lo sabes , pero es mejor q lleves el papel y lo leas del papel , por si se te olvida jeje

pa q dijo na , subo a la tarima de la iglesia de africa , to el mundo mirandome

dicho y echo lo q me dijo la profe, se me olvido el texto , ahora voy a echa mano de el to disimulao , y mi sorpresa , no taba , me lo deje en la mesa de mi casa , xddd

despues de mas de un minuto en silencio , y con el cura mirandome ya mal , me vino y lo dije de carrerilla , xddd

ta lagente me aplaudio y to

ai video de eso , pero creo q un dia lo qemo xddd

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Jalcape
Colaborador



Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localidad : Olvera
Fecha de inscripción : 20/10/2007

...tierra tragaaaamee!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ...tierra tragaaaamee!!!!!!   ...tierra tragaaaamee!!!!!! Icon_minitimeDom Nov 04, 2007 1:46 am

Jaajjajajaj, que wena Goniker, eres un artista, ese minuto en silencio tuvo que ser duro para ti, pero descojonante para el publico, aunque no creo que se riesen... me ha hecho gracia tio!!

Respecto a lo mio, eso es una putada gorda Sativa, no sabes ni las veces que me acuerdo de ese momento cuando salimos a tocar y hay que hacer solos... Y lo que dice Goniker lo comparto, hay videos de mi cagada monumental, pero yo no lo compre, y lo compro to quiskyy!!

Vaya vergënza!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
goniker
Pastelos@



Cantidad de envíos : 43
Edad : 40
Localidad : ceuta
Fecha de inscripción : 20/10/2007

...tierra tragaaaamee!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ...tierra tragaaaamee!!!!!!   ...tierra tragaaaamee!!!!!! Icon_minitimeDom Nov 04, 2007 1:48 am

la gente y sus camaras

ai q vexdd
Volver arriba Ir abajo
_SATIVA_
Paquetillo
_SATIVA_


Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localidad : JAEN
Fecha de inscripción : 29/10/2007

...tierra tragaaaamee!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ...tierra tragaaaamee!!!!!!   ...tierra tragaaaamee!!!!!! Icon_minitimeDom Nov 04, 2007 12:43 pm

j0asj0asj0asj0asj0ajs0as....Esosss videoooooos aki colgaoooos!!!!!K yo tambien m kiero reir omeee!!! si colgais eso videos....yo meto er d mi comunion!!!k salgo to mellá con mi cara de ochio y diciendo cosas como....De mayor quiero ser monja....y matandome a jostias con mi ermana xica por una bolsa xuxes Razz

De verdad k d xicos...tamos pa k nos abofeteen (xlo menos yo)

Enga esoooooos videooooos!!!
Volver arriba Ir abajo
goniker
Pastelos@



Cantidad de envíos : 43
Edad : 40
Localidad : ceuta
Fecha de inscripción : 20/10/2007

...tierra tragaaaamee!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ...tierra tragaaaamee!!!!!!   ...tierra tragaaaamee!!!!!! Icon_minitimeDom Nov 04, 2007 3:45 pm

si siempre estan . ains me lo comeria a besos , y de mayores ya piensan , por qno me los comi cuando pude jeje
Volver arriba Ir abajo
Jalcape
Colaborador



Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localidad : Olvera
Fecha de inscripción : 20/10/2007

...tierra tragaaaamee!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ...tierra tragaaaamee!!!!!!   ...tierra tragaaaamee!!!!!! Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 3:45 am

Sativa es que el video imagino que sera de VHS, y digo imagino porque le tengo tanto pánico que aun no lo he visto, aunque algunos amigos me comentan cosas de ellos.
Pero el caso es que no se convertir de VHS a digital, aunque si supiera creo que tampoco lo haria... tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...tierra tragaaaamee!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ...tierra tragaaaamee!!!!!!   ...tierra tragaaaamee!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...tierra tragaaaamee!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro General :: Habla de lo que quieras-
Cambiar a: