¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llamadlo como querais

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Reif Lasaga
Le motiva este foro
Reif Lasaga


Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localidad : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Llamadlo como querais Empty
MensajeTema: Llamadlo como querais   Llamadlo como querais Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 3:02 am

Que os parece la movida del break amateur? Acabo de estar navegando por el foro de dj varo y me parece que existe un nivel considerable de incultura....
Volver arriba Ir abajo
Jalcape
Colaborador



Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localidad : Olvera
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Llamadlo como querais Empty
MensajeTema: Re: Llamadlo como querais   Llamadlo como querais Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 3:28 am

Pues esto aunque parezca que no es un tema de los mas interesante, a mi me encanta hablar de esto.
Hay un nivel de incultura que no sabes tu bien Saga, la verdad que es una pena, a mi a veces me encabrita muchisimo ("jejejeje, encabrita") y otras me da hasta pena por las nuevas generaciones.
Para mi Dj Varo, Dj Kilian, etc. son una panda de chavales que realmente no entienden nada de musica electronica, pero que se las dan de dioses porque tengan a sus espaldas a toda una muchacha de 14 a 17 años que no se complica la vida escuchando musica, escuchan lo que les ponen, reggaeton, "break", house, electro, comercial, etc.
Ojo, me imagino que sabeis por donde voy, no confundir mis comentarios hacia djs amateurs como Jox, por ejemplo, con ganas de hacerse un hueco, aprender dia tras dia, mejorar y demas, con estos productores noveles si estoy al maximo.
No se, ir escribiendo cosas que yo me vaya calentando, que asi en frio tengo muchas cosas que decir, pero no se por donde empezar.
Volver arriba Ir abajo
Dj Jox
EL MaSTeR
Dj Jox


Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Llamadlo como querais Empty
MensajeTema: Re: Llamadlo como querais   Llamadlo como querais Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 1:40 pm

Pues yo me entero de cosas y eso de los djs amateurs y como siempre en un grupo hay buenos y malos, me esplíco.

Te puedo decir que incultos son los que siempre ponen temas comerciales, que no innovan, que no intentan aprender día a día y que se conforman con hacer un remix poniendo una base break mal hecha encima... (y no voy a dar nombres, pero algunos ya se han comentado). jeje.

Ahora, como en todos lados, en todos los grupos siempre hay gente que destaca más. Por ejemplo : Destroyers (Dj Orbeat & Dj Blanky), FactorFunk (Dj Romel & Dj Rigo)...

Estos chabales estan apunto de sacarse un par de referencias en Frecuencysound... Osea que van a sacar sus primeros vinilos los chabales, y la verdad se lo han currado, yo he escuchado los temas y merecen la pena eh... la verdad me dejaron sorprendido.


En fin gente... como en todos lados, hay gente que destaca para bien y otros para la "fama" guarra esa del niñaterío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjox.es
Jalcape
Colaborador



Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localidad : Olvera
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Llamadlo como querais Empty
MensajeTema: Re: Llamadlo como querais   Llamadlo como querais Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 2:33 pm

Citación :
Te puedo decir que incultos son los que siempre ponen temas comerciales, que no innovan, que no intentan aprender día a día y que se conforman con hacer un remix poniendo una base break mal hecha encima ... (y no voy a dar nombres, pero algunos ya se han comentado). jeje.

Ahi es donde iba yo.
Hay muchisimos djs amateur que empezaron asi, pero con el tiempo y el interes por aprender han conseguido grandes logros (caso los citados por JOx), pero hay otros que con un monton de años (por lo menos 5) colaborando para paginas de djs amateur de descarga gratuita, parece que todavia no han aprendido, o no han querido aprender.
¿Veis normal que la evolucion durante 5 años de un productor sea: Piratas del Caribe?
¿Pero en que mundo vivimos?

POr lo que se ve, no van a cambiar ni a aprender, cuentan con el veneplacito de un publico joven, que los tienen idolatrados como dioses, que por desgracia pinchan 10 veces mas que cualquiera que se lo curre, es decir todos y cada uno de los fines de semana del año. Lo han conseguido gracias a un trabajo que no han hecho, y lo peor es que la gente los demanda, no se como pueden gustarle semejantes chapuzas de producciones.

Me he estado planteando incluso si lo que hacen es legal, a ver si me explico:
Ellos dicen que remezclan musica como reggaeton, pero en realidad superponen una base similar encima y añaden efectos de scratch y jingles de publicidad suya.
Luego esos temas identicos al original los colocan en sus paginas para descarga gratuita... si el tema es igual... y lo pones a que lo descargue la gente publicamente... ¿eso es pirateo no?

A ver que seguis comentando, que me interesa un monton el tema, te lo has currado Reif Lasaga!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Dj Jox
EL MaSTeR
Dj Jox


Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Llamadlo como querais Empty
MensajeTema: Re: Llamadlo como querais   Llamadlo como querais Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 4:44 pm

Yo empecé haciendo remixes para paginas Amateurs porque yo en la musica empecé solo y no sabia como darme a conocer la verdad. La verdad hacía remixes PESIMOS, normal porque llevaba como mucho 3 meses produciendo (Si esque se le puede llamar producir a eso), y nunca me aceptaron un tema para poder promocionarme un poco, y aceptaban mucha mierda. Yo intentaba hacer un remix mas o menos en condiciones, cambiando estructras del tema, recreando melodias de temas trance, y cambiandole los bajos y subgraves... y nunca me aceptaron nada, aceptaban remixes tipo "Cojo un tema trance, le pongo una base encima y la peña lo flipa" y así cojieron la fama ciertos djs ya citados en este post...

Decidí no colaborar mas o por lo menos no molestarme en crear algo que luego no se apreciara (por muy malo que fuera mi remix) pero por lo menos que aprecien el trabajo.

Así que un día me comento mi colega que se hacia una fiesta break aqui en ceuta y nunca habia ido a ninguna (tamos hablando de hace 3 años) y cuando fuí me gusto mucho, y conocí a Blitz que es el presidente de Opti-On, desde ahy cambié radicalmente, me ayudaron en todo, en cuanto a producción y en cuanto a cultura musical que es lo PRINCIPAL que debes hacer si te quieres dedicar a la música. Desde ahy cojí mi propio estilo dentro del break "me decanté por los pianos" (se nota con el In my head jaja).

Todo hasta ahora me a ido bien en cuanto a la producción, he mejorado un 100% desde que colaboraba en las paginas amateur y me alegro de eso. Ahora sé que puedo violar a todos los de esa web produciendo, sino solo teneis que escuchar los temas que se mueven por ayí.

En fin creo que elegí el camino correcto y ahora cuento con todos vosotros que sois mi gran apoyo moral.

Viva el Break COÑO !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjox.es
HelioStat.
Pastelos@
HelioStat.


Cantidad de envíos : 45
Edad : 39
Localidad : ceuta
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Llamadlo como querais Empty
MensajeTema: Re: Llamadlo como querais   Llamadlo como querais Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 5:21 pm

la verdad q han decaido un monton y el break q hacen es muy light o para niños xicos.
yo ya deje de entrar hace muxo no se ni si existe.
vamos lo ultimo q escuche fue penoso. hasta yo sin experiencia creo q puedo hacerlo mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Reif Lasaga
Le motiva este foro
Reif Lasaga


Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localidad : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Llamadlo como querais Empty
MensajeTema: Re: Llamadlo como querais   Llamadlo como querais Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 5:28 pm

Esque en el foro del varo veo cada barbaridad..

La ultima perla que encontre a sido:

Dj Kultur - Electronic love .............. affraid confused
Volver arriba Ir abajo
HelioStat.
Pastelos@
HelioStat.


Cantidad de envíos : 45
Edad : 39
Localidad : ceuta
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Llamadlo como querais Empty
MensajeTema: Re: Llamadlo como querais   Llamadlo como querais Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 5:59 pm

el kultur no se mete en foros xD
nunca
Volver arriba Ir abajo
Reif Lasaga
Le motiva este foro
Reif Lasaga


Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localidad : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Llamadlo como querais Empty
MensajeTema: Re: Llamadlo como querais   Llamadlo como querais Icon_minitimeMiér Oct 31, 2007 1:13 am

Ya se que el Kultur nunca se mete en foros, me referia a que un chaval de 16 se dedica a colgar temas enteros y ponerle el nombre que les sale de hay como este del electronic love xD
Volver arriba Ir abajo
Jalcape
Colaborador



Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localidad : Olvera
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Llamadlo como querais Empty
MensajeTema: Re: Llamadlo como querais   Llamadlo como querais Icon_minitimeMiér Oct 31, 2007 2:43 am

Dj Kultur - Electronic love????

Pero de donde sacan eso?
La verdad es que la clave esta en lo que ha dicho Jox, saber cambiar la mentalidad con respecto a la musica y adaptarla a la edad que tienes. Aunque a mi me hubiese gustado empezar escuchando break profesional, pero por desgracia en mi pueblo hay muy poca gente enganchada al break, y podia conseguir un material muy limitado.

El problema de esto es que los citados dj´s amateur estan siendo tratados como dioses, tanto por los xavales como por la gente del sector que los contrata, como empresarios de pubs, discotecas y demas. Son gente que busca vender, comercializar, y no se preocupan por la musica.

A veces pienso que estos "artistas" no son conscientes de que aun pueden crecer, creen que ya han llegado a lo maximo, incluso he visto publicidad suya en la que ofrecian producir a grupos noveles... tsss, pero que grupo caeria en sus manos?
No lo entiendo, pero por lo que se ve no les va mal. Es una pena.
Volver arriba Ir abajo
Dj_Varo
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localidad : Sevilla
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Llamadlo como querais Empty
MensajeTema: Re: Llamadlo como querais   Llamadlo como querais Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 9:59 am

He llegado a ste foro por google. De vez en cuando, me aburro y me dá por poner dj varo en google xD y ver como salen bastantes foros en los que se comentan cosas como esta.

La verdad es que no me molesta en absoluto, siempre y cuando no se falte el respeto o se insulte, y se hagan criticas con buen fundamento como aqui.

El foro de mi web, sinceramente, es un "escaparate" donde cientos de dj's amateurs suben sus cositas, a mi no me importa que lo hagan, es más, me enorgullece que pidan mi apoyo o mi consejo para mejorar, y siempre que puedo lo hago.

Mirad, comentais que no notais una evolución... que como nos podemos encerrar en música tan comercial o pastelosa... Es sencillo, es tan solo una forma de ganarse la vida... Me explico...

Si a dia de hoy, cierro fiestas practicamente todos los dias por toda Andalucia y Extremadura, para pinchar música comercial y remixes... ¿De que me serviria empezar a sacar nu skool, por ejemplo? Sinceramente, un nombre es un nombre, y pienso que por mucho que me esmerase o sacase buenas referencias, que mi nombre estuviese junto a grandes del break (vease rasco, wally, etc...) siempre recibiria criticas y demás... Pongo como ejemplo a Karpin, que si os paso producciones suyas actuales FLIPARIAIS del nivel que ha cogido xro que pasa ? La gente tiene ya sus prejuicios ante ese nombre, y pasa lo que pasa.

Resumiendo, que hago y produzco Breakbeat y otros estilos de forma comercial, por que mueve una cantidad enorme de público, dá muchisimo dinero, y para que engañarnos, en el fondo me gusta lo que hago !

Pronto subiré una sesion de tear out en mi página, por si alguno quiere bajarsela y echarle un vistazo !

Saludos y gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Jalcape
Colaborador



Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localidad : Olvera
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Llamadlo como querais Empty
MensajeTema: Re: Llamadlo como querais   Llamadlo como querais Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 6:41 pm

Que sorpresa, Dj Varo.

Lo primero que quiero decirte es que bienvenido al foro de Dj Jox, espero que estes aqui agusto (aunque hayas llegado movido por un post en el que no se te cita muy bien Rolling Eyes ) Espero que pases por aqui mucho, no solo cuando te aburras y puedas intercambiar opiniones, sesiones, temas, conocernos y eso.
Sin mas, Binvenido tio!

Bueno, ya que has recuperado este tema, seguire comentando y te dire algunas cosas.
Dices que dentro de poco colgaras una sesion de Break beat Tear Out, yo creo que ahi esta el problema. Creo que te has dejado influenciar por modas desde siempre, ahora desde hace unos años el Tear Out esta pegando muy fuerte aunque ultimamente este dando paso al tech break.
Mira yo soy Evassionero desde siempre, haya la moda que haya, y la musica del momento (siempre en lo referido al break) me gustara mas o menos, y me comprare mas o menos de cada productor. Debes ser fiel a tus principios, es lo mas importante.
Entiendo que lo que te digo sea ya tarde para tenerlo en cuenta, porque si ahora la musica es tu trabajo, si estas pagando tu coche con ella, si aportas dinero en casa y mil cosas mas pues Ole por el logro, ahora no puedes cambiar radicalmente.
Pero tus inicios fueron asi, dejandote llevar por la moda, y de ahi que te hayas metido en ese circulo vicioso del que hablas y en el cual nadie seguidor del break te tome en serio.

Yo lo que espero es que te pases mucho por aqui, siempre que quieras, y si algun comentario mio anterior o de algun otro miembro del foro te ha ofendido te pido perdon, las cosas las podemos hablar siempre desde el respeto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Dj Jox
EL MaSTeR
Dj Jox


Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Llamadlo como querais Empty
MensajeTema: Re: Llamadlo como querais   Llamadlo como querais Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 1:50 am

Bienvenido Varo, aunque creo que te pasarás poco por aquí, solo te he notado intenciones de aclarar cosas como en varios foros que te he visto.


Bien... a lo que nos comentas...


Eso de que te dejas llevar por la moda es evidente... nos lo has aclarado diciendo que te gusta lo que haces. Si da dinero, es normal que te guste es evidente.


Pregunta: ¿No te gustaría ganar dinero saliendo en una de las mejores referencias?

Creo que es mucho mejor que te critiquen de ese modo, que pinchando pachanguitas o cosas comeciales como tu nombras.


Sinceramente, ami me molaba tu musica "remixes" hace unos años, ya que yo tambien fuí un influenciado de la moda en mis comienzos, pero nose, creo que hay que evolucionar, intentar ser mejor... no te gusta el reto de llegar a pinchar con los que pinchas de tanto nivel teniendo una referencia con la que dar la cara?, siempre seria mejor que poner un remix de uno de ellos no?...


En fin varo, yo te respeto y respeto tu forma de ganarte la vida porque al fin y al cabo te la estas buscando bien.


Pero bueno, yo estoy sembrando y dentro de poco tendré una referencia con la que dar la cara ante el publico.

Sinceramente espero algo mejor de ti, no creo que te encierres solo en lo comercial.


Me pasare por tu web a hechar un vistazo. Un saludo


Dj Jox.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjox.es
Dj_Varo
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localidad : Sevilla
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Llamadlo como querais Empty
MensajeTema: Re: Llamadlo como querais   Llamadlo como querais Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 5:24 am

No es que me mueva por modas, a ver, lo que pasa es que nunca me he cerrado a ningún estilo. En mi maleta, desde que tenia 14 años, siempre a habido comercial, funky, breakbeat y house...

Ha dado la casualidad que con la moda del reggaeton y del breakbeat comercial pues he tenido un pequeño tirón con el royo de los remixes xD Xro yo escucho y mezclo todo tipo de estilos...

Actualmente mi carpeta está organizada por Reggaeton, Funky, Funky Latino, House, Latin-House, Electro, Minimal, Breakbeat Retro, Breakbeat Comercial, 2 Step, Nu Skool y Tear Out.

Seguiré sacando pachanguitas y temas comerciales, que son los que hoy en dia me dan eventos, y si algun dia me veo con ganas, pues algo mas serio de electro o nu skool.

Por cierto Jalscape, conoces a una chavalita morena q se llama Rosa, de tu pueblo ? xD
Volver arriba Ir abajo
Jalcape
Colaborador



Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localidad : Olvera
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Llamadlo como querais Empty
MensajeTema: Re: Llamadlo como querais   Llamadlo como querais Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:13 pm

Hombre, tal y como yo lo veo es como lo he expresado arriba. Aunque a ti te guste el break beat, pero debes reconocer que te has ayudado de las modas para darte un buen empujon. No conozco a muchos breakers que se salgan de lo que es este estilo, casi ninguno vamos, y en todo caso siempre han elegido cositas mas alternativas.

Tambien te vuelvo a repetir que ahora mismo no puedes cambiar aunque quieras, puesto que lo que te da mucho trabajo es este tipo de musica, y el publico que te has generado es un publico que te demanda el tipo de musica que haces.

Yo particularmente no estoy de acuerdo con la musica que usas en tus sets, tampoco estoy muy de acuerdo en que llames break beat comercial al que pones, porque lo poco que he escuchado tuyo es mas un break beat amateur, basicamente remixes de productores poco reconocidos (ojo, no por ello mas malos) y eso.
Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, para mi las ventajas que tiene es que estas disfrutando cada fin de semana en una cabina y haces a mucha gente que pase una buena noche porque veo que te aprecian mucho, ahora bien, como inconveniente te digo que si de verdad te gusta el break beat y alguna vez decides tomartelo en serio, no creo que te hagan mucho caso en ningun sitio, no por que no valgas, si no porque eres Dj Varo, y habra muchos prejuicios contra ti.

Pero vamos, esto solo es mi opinion, y te animo a que esa sesion de Tear Out que tienes preparada la cuelgues por aqui tambien, para los usuarios que nos movemos por aqui, la verdad te aseguro la descargaremos y la comentaremos. A mi particularmente me gustaria escucharla vamos.

Bueno, y con respecto a Rosa, pues no se, conozco a varias, si me describes un poco mas por privado, pues lo mismo algo se y a lo mejor la conozco y todo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Reif Lasaga
Le motiva este foro
Reif Lasaga


Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localidad : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Llamadlo como querais Empty
MensajeTema: Re: Llamadlo como querais   Llamadlo como querais Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:35 am

Ohhh!!! No me puedo creer esto que esta pasando....

Haber, no se como empezar... Sobre la musica comercial ya sabeis mi opinion, aunque la respeto y tal....

Sobre ti Varo, no tengo nada contra tu persona, si no cotra tu musica.... A mi sobre todo viviendo en Sevilla, y viendo el retroceso que a habido desde la movida del 2002... Desde que arranco zona-breakbeat (que el unico breakbeat que habia era el 5º ¬¬), empezo a nacer este tipo o modalidad de musica que considero fuera del breaks... a base de bases melodicas, y pitiditos que revientan orejas...

Un dj profesional siempre su estilo y no puede venderse.

Como puedes autoconsiderarte profesional? que dj profesional te ha dicho, - tio tu musica es profesional. ¬¬ , venga ya tio que te lo tienes subido al maximo, lo unico que te interesa son los billetes, joder, que me indigno con estos temas ya que estoy arto de gente como tu marque el ritmo de los chabales, y lo que pinxe dj varo siempre va ser la leche... ¬¬

INCULTURA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llamadlo como querais Empty
MensajeTema: Re: Llamadlo como querais   Llamadlo como querais Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llamadlo como querais
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticia: Podeis descargar lo que querais de Emule... Jeje!
» como va la asociacion?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro General :: General-
Cambiar a: