¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pelicula -> A tope con la musica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jalcape
Colaborador



Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localidad : Olvera
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Pelicula -> A tope con la musica Empty
MensajeTema: Pelicula -> A tope con la musica   Pelicula -> A tope con la musica Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 1:09 am

Que pasa gente,
Hay que ver que estamos tela de perdidos.

Bueno, el motivo de abrir el post este es para recomendar una pelicula un tanto antigua ya, pero que yo vi el otro dia.
La pelicula se llama " A tope con la musica " y cuenta la historia de una rave ilegal americana. A me gusto mucho, aunque el argumento sea un poco pobre, porque refleja lo que es la escena de alli, trata un poco el tema de las drogas en estas fiestas, las quedadas por internet mediante foros, etc.

He encontrado varios paralelismo con la escena de aqui y muy buena musica sobre todo, algunos temas break muy buenos, asi que os la recomiendo y si alguno de vosotros la ha visto comentad que os parece, a ver si animamos esto peña!!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Dj Jox
EL MaSTeR
Dj Jox


Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Pelicula -> A tope con la musica Empty
MensajeTema: Re: Pelicula -> A tope con la musica   Pelicula -> A tope con la musica Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 8:27 pm

Yo la e visto y tambien la recomiendo eh... menudas raves se montan los tios
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjox.es
Jalcape
Colaborador



Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localidad : Olvera
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Pelicula -> A tope con la musica Empty
MensajeTema: Re: Pelicula -> A tope con la musica   Pelicula -> A tope con la musica Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:17 pm

En la pelicula en realidad hay un par de historias.
Por ejemplo la de Dj Snazz, un chaval que pretende hacerse un hueco en el mundo de la cabina. Esa historia es que la verdad tiene que ser la historia de muchos. Ademas, el detalle de que al final el Dj grande de todos los que pinchaba le regala un vinilo... jajaja, esta muy chula la verdad.

¿Tu cuando la viste Jox?
¿Sabes mas o menos de que año sera?
Volver arriba Ir abajo
Dj Jox
EL MaSTeR
Dj Jox


Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Pelicula -> A tope con la musica Empty
MensajeTema: Re: Pelicula -> A tope con la musica   Pelicula -> A tope con la musica Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:08 pm

No tengo ni idea de el año que puede ser, la ví en el garito del Blitz hace 1 año por ahí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjox.es
Jalcape
Colaborador



Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localidad : Olvera
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Pelicula -> A tope con la musica Empty
MensajeTema: Re: Pelicula -> A tope con la musica   Pelicula -> A tope con la musica Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:25 pm

Dj Jox escribió:
No tengo ni idea de el año que puede ser, la ví en el garito del Blitz hace 1 año por ahí.


A mi me la comento un compañero de clase cuando yo estaba en 2º de Bachillerato, y de eso hace ya dos años. El la vio por Canal 2 Andalucia, cine sin cortes, asi que si se emitio en television es que es un poco vieja, pero esta muy chula.
Volver arriba Ir abajo
Dj Jox
EL MaSTeR
Dj Jox


Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Pelicula -> A tope con la musica Empty
MensajeTema: Re: Pelicula -> A tope con la musica   Pelicula -> A tope con la musica Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:51 pm

Me la estoy bajando y todo para recordar jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjox.es
Jalcape
Colaborador



Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localidad : Olvera
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Pelicula -> A tope con la musica Empty
MensajeTema: Re: Pelicula -> A tope con la musica   Pelicula -> A tope con la musica Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 5:05 pm

Yo se la he pedido a este de mi piso, que me la grabe en cd. lol!


Estamos hechos unos... pirat Jajaja, que es broma hombre! Wink
Volver arriba Ir abajo
Jalcape
Colaborador



Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localidad : Olvera
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Pelicula -> A tope con la musica Empty
MensajeTema: Re: Pelicula -> A tope con la musica   Pelicula -> A tope con la musica Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:04 pm

Por cierto, la pelicula tiene como nombre verdader: CON LA MUSICA A TOPE.

Yo es que tengo en la cabeza el de "A tope con la musica", no se por que. bom
Volver arriba Ir abajo
Dj Jox
EL MaSTeR
Dj Jox


Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Pelicula -> A tope con la musica Empty
MensajeTema: Re: Pelicula -> A tope con la musica   Pelicula -> A tope con la musica Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:50 pm

Ya la ví anoche que recuerdos jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjox.es
Contenido patrocinado





Pelicula -> A tope con la musica Empty
MensajeTema: Re: Pelicula -> A tope con la musica   Pelicula -> A tope con la musica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelicula -> A tope con la musica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Top 10 Musica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro General :: Habla de lo que quieras-
Cambiar a: