¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dj Jox -> Su otra identidad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jalcape
Colaborador



Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localidad : Olvera
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Dj Jox -> Su otra identidad Empty
MensajeTema: Dj Jox -> Su otra identidad   Dj Jox -> Su otra identidad Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:22 pm

Very Happy

Ya resulta raro el titulo del post ¿eh? Jejejeje...
Bueno pues resulta que el otro dia navengando por internet desde el ordenador de mi compañero de piso, al no tener la pagina en mis favoritos la tuve que escribir manualmente en la barra de direcciones.
En lugar de escribir www.djjox.es, escribi www.djjox.com, y resulta que el nombre de dominio .com es propiedad de un dj peruano, jejejeje!! Wink

Y pense, el Jox es de Ceuta, pero no de Peru! cheers lol!


Os dejo por aqui el enlace y la veis con vuestros ojos...

www.djjox.com
Volver arriba Ir abajo
Dj Jox
EL MaSTeR
Dj Jox


Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Dj Jox -> Su otra identidad Empty
MensajeTema: Re: Dj Jox -> Su otra identidad   Dj Jox -> Su otra identidad Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:06 pm

Yo sabia de la existencia de este DJ, pero vamos comprové los dominios .com y tal y no salia nadie con esos dominios, parece ser que hace poquito se a montado su web, pero bueno, para mí no es ningun problema que exista otro dj con mi pseudonimo la verdad.

Que esta triunfando mas que yo o que realiza mas fiestas, ami sinceramente me trae sin cuidado la verdad. Yo poco a poco voy realizando mi pequeña escena en españa (andalucia vamos).

Solo decir que a Dj Jox de España le queda mucho por dar, y pronto habrá sorpresitas.

Saludos;)
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjox.es
Jalcape
Colaborador



Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localidad : Olvera
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Dj Jox -> Su otra identidad Empty
MensajeTema: Re: Dj Jox -> Su otra identidad   Dj Jox -> Su otra identidad Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:23 pm

Pues claro que si hombre, si tu eres un crack Jox. Yo lo puse porque me resulto graciosos, cuando se abre la pagina y me dice el de mi piso:
-"¿Donde vas con los djs peruanos?" Y yo la verdad me parti el culo, porque digo, ¿esto que es? cheers

Pero yo lo se que tu eres un killer del area Jox, desde que escuche alguna de tus producciones y alguna que otra sesion me gusto mucho como trabajabas. Y no se que seran esas sorpresitas, pero estoy seguro de que grandes cosas, porque viniendo de ti, con las ganas que le pones a los proyectos y la ilusion estoy seguro.

lol! Algo me huelo, pero vamos, poca cosa.

Suerte con esos proyectos Jox. Wink
Volver arriba Ir abajo
Dj Jox
EL MaSTeR
Dj Jox


Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Dj Jox -> Su otra identidad Empty
MensajeTema: Re: Dj Jox -> Su otra identidad   Dj Jox -> Su otra identidad Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:50 pm

Ya verás Jalcape, cuando haga público todo lo que tiene que venir te va a encantar. Ademas me biene super bien a mi carrera... es lo mas grande que voy a hacer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjox.es
Jalcape
Colaborador



Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localidad : Olvera
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Dj Jox -> Su otra identidad Empty
MensajeTema: Re: Dj Jox -> Su otra identidad   Dj Jox -> Su otra identidad Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 5:07 pm

Sin duda ya estoy ansioso por saberlo.

Y no digas eso hombre, esto solo es el comienzo, seguro que haras cosas mucho mas grandes, por muy grande que sea esta!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
May
Principiante
May


Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Dj Jox -> Su otra identidad Empty
MensajeTema: Re: Dj Jox -> Su otra identidad   Dj Jox -> Su otra identidad Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:37 pm

Q le gusta al Jox acerse el interesante eee Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Dj Jox
EL MaSTeR
Dj Jox


Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Dj Jox -> Su otra identidad Empty
MensajeTema: Re: Dj Jox -> Su otra identidad   Dj Jox -> Su otra identidad Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:37 am

Hombre, una desaparecida jajaja como pa no hacerme el interesante con las cosas que vienen en camino j0joj0
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjox.es
Jalcape
Colaborador



Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localidad : Olvera
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Dj Jox -> Su otra identidad Empty
MensajeTema: Re: Dj Jox -> Su otra identidad   Dj Jox -> Su otra identidad Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:58 pm

Hombre, May vuelve por aqui. Very Happy Me alegro, y espero que no se descuelgue de nuevo. lol!

La verdad es que estamos ansiosos de conocer nuevas noticias. cyclops
Volver arriba Ir abajo
Reif Lasaga
Le motiva este foro
Reif Lasaga


Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localidad : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Dj Jox -> Su otra identidad Empty
MensajeTema: Re: Dj Jox -> Su otra identidad   Dj Jox -> Su otra identidad Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:17 pm

Jajaja esa version peruana!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Dj Jox
EL MaSTeR
Dj Jox


Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Dj Jox -> Su otra identidad Empty
MensajeTema: Re: Dj Jox -> Su otra identidad   Dj Jox -> Su otra identidad Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 7:44 pm

en fin xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjox.es
tecnico_radio@hotmail.com
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localidad : bilbao
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Dj Jox -> Su otra identidad Empty
MensajeTema: Re: Dj Jox -> Su otra identidad   Dj Jox -> Su otra identidad Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:23 pm

holaa todos soy nuevo en este fore me gusta el break beat mucho y me gustan tus producciones tan bien averigue algo del otro jox y no es peruano es español y es de bilbao lleva como 5 o 6 años pinchando y la verdad q tampoko veo yo muy mal q aya dos joxes uno pone un estilo y otro pone otro ha estado en mas de medio mundo pero bueno asi es la vida llena de casualidades cheers un maigo mio le conoce y le pregunto sobre q habia otro dj jox y le dijo q lo sabia y q le gustaba mucho lo q hacias tu musica y eso q solia ver tu myspace asi q bueno parace un tio normal bueno os dejo un saludo y nos vemos slaudos chic@s
Volver arriba Ir abajo
tecnico_radio@hotmail.com
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localidad : bilbao
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Dj Jox -> Su otra identidad Empty
MensajeTema: Re: Dj Jox -> Su otra identidad   Dj Jox -> Su otra identidad Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:24 pm

tecnico_radio@hotmail.com escribió:
holaa todos soy nuevo en este fore me gusta el break beat mucho y me gustan tus producciones tan bien averigue algo del otro jox y no es peruano es español y es de bilbao lleva como 5 o 6 años pinchando y la verdad q tampoko veo yo muy mal q aya dos joxes uno pone un estilo y otro pone otro ha estado en mas de medio mundo pero bueno asi es la vida llena de casualidades cheers un maigo mio le conoce y le pregunto sobre q habia otro dj jox y le dijo q lo sabia y q le gustaba mucho lo q hacias tu musica y eso q solia ver tu myspace asi q bueno parace un tio normal bueno os dejo un saludo y nos vemos slaudos chic@s
Volver arriba Ir abajo
tecnico_radio@hotmail.com
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localidad : bilbao
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Dj Jox -> Su otra identidad Empty
MensajeTema: Re: Dj Jox -> Su otra identidad   Dj Jox -> Su otra identidad Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:26 pm

aki esta su myspace
www.myspace.com/djjoxlive
Volver arriba Ir abajo
Dj Jox
EL MaSTeR
Dj Jox


Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Dj Jox -> Su otra identidad Empty
MensajeTema: Re: Dj Jox -> Su otra identidad   Dj Jox -> Su otra identidad Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:04 am

jeje, vale, gracias por la información tio, ademas es eso que somos muy diferentes, el tira por otra rama de la electronica, yo mas que pinchar soy de producir seriamente, pero bueno, tengo 19 años aún de aquí a los 25 e podido pisar muchas ciudades mas jejeje, saludos y espero que te pases mas por aquí campeon Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjox.es
Contenido patrocinado





Dj Jox -> Su otra identidad Empty
MensajeTema: Re: Dj Jox -> Su otra identidad   Dj Jox -> Su otra identidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dj Jox -> Su otra identidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro General :: Habla de lo que quieras-
Cambiar a: