¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dj Jox
EL MaSTeR
Dj Jox


Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 12/10/2007

ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín Empty
MensajeTema: ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín   ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:08 am

ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín Essencefestivalqo6

Fecha: Sábado 20 Septiembre 2008
Evento: ESSENCE FESTIVAL
Lugar: Polideportivo Municipal de "Alcaucín"
Provincia: Málaga
Precio: Anticipada+consumición máxima : 22 € / Taquilla : 25 €
Horario: 19.00h. - 07.00h.
Estilos: Actual y Retro
Organiza: Essence
Colabora: MegaRadio Motril, BeatZoneFM


Artistas:

Huda Hudia [Kaleidoscope Music, USA]
Aquasky vs Masterblaster [Passenger, UK]
The Rogue Element [Exceptional Records, UK]
Control Z [Hardcore Beats, UK]
White Papoo [RocStar Records, Francia]
Rasco
Lady Packa
Killer
Wally
Jan-B
Dj Fen
Aldo Ferrari
Wono vs Madam Dee
Xim & Bass
Bartdon
Sykofreakz
F.Cara
Ruli
Sovek
c4"
Aggresivness
Destroyers
John Neura
Robi Dubplate
Robosteel
Bibi
Sachofay
Misterdeejay
Dj Jox [Ravity Sound, Spain]
Dj Culchy [Ravity Sound, Spain]
Kelvin
Loren
Danny
Moi
Hadex
Rubreakz
Fran
Na2
V-Low
The Legend
Ronald

Speaker Reality

HORARIOS:

Sala 1

19:00 – 19:50 Sovek vs c4
19:50 – 20:30 Sykofreakz
20:30 – 21:00 Killer
21:00 – 21:50 Fen vs Bartdon
21:50 – 22:30 White Papoo
22.30 – 23:20 Jan-b vs Wally [Retro]
23:20 – 00:20 Huda Hudia [retro]
00:20 – 01.10 Wono vs Madame Dee
01.10 – 02.10 Aquasky vs Masterblaster [Retro]
02:10 – 02:50 Lady packa
02.50 – 03:50 Control z
03.50 – 04:30 Rasco
04:30 – 05:30 The Rogue element
05:30 – 06:20 Ruli vs F.cara
06:20 – 07:00 Aldo Ferrari vs Xema [Retro]

Sala 2

20:30 – 21:20 Hadex vs Misterdeejay
21:20 – 22:10 Na2 vs Robostel
22:10 – 23:00 Ronald vs Sachofay
23:00 - 23:50 Jox vs Culchy
23:50 – 00.20 Loren
00:20 – 00:50 Robi Dubplate
00:50 – 01:50 Xin and Bass
01:50 – 02:40 Fran vs V-Low
02:40 – 03:30 Bibi vs Kelvin
03:30 – 04:20 Muller vs John Neura
04:20 – 05:20 Agresivness vs Destroyers
05:20 – 06:10 Moi vs Danny
06:10 - 07:00 The legend vs Rubreakz

Mas info en www.essencerecords.es


Última edición por Dj Jox el Mar Sep 09, 2008 2:47 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjox.es
Jalcape
Colaborador



Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localidad : Olvera
Fecha de inscripción : 20/10/2007

ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín Empty
MensajeTema: Re: ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín   ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:50 am

Pues eso espero yo, la info!! lol!

Aunque sabiendo que pincha Jan-B y alguno que otro mas... jeje! ya me ha ganado essence!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Dj Jox
EL MaSTeR
Dj Jox


Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 12/10/2007

ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín Empty
MensajeTema: Re: ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín   ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:33 pm

Info 100% !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjox.es
Jalcape
Colaborador



Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localidad : Olvera
Fecha de inscripción : 20/10/2007

ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín Empty
MensajeTema: Re: ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín   ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:46 am

Ya la he estado ojeando por ahi estos dias Jox, y lo que te he comentado por ahi:

Lo primero mi enhorabuena por formar parte del cartel, que menudo cartel tio. Ademas a Culchy, que es otro que aparece por ahi y me alegro un monton.

Y luego decir que el festival es muy variado y no podemos dejarlo pasar, jaja, nos veremos por alli a no ser que algo se tuerza, que no creo... lol!
Volver arriba Ir abajo
Dj Jox
EL MaSTeR
Dj Jox


Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 12/10/2007

ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín Empty
MensajeTema: Re: ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín   ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:00 am

Yo espero verte por ayí tio, y si dios kiere en un futuro...en un cartel conmigo joj0joj0 anda ke no!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjox.es
Jalcape
Colaborador



Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localidad : Olvera
Fecha de inscripción : 20/10/2007

ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín Empty
MensajeTema: Re: ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín   ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:38 pm

Dj Jox escribió:
Yo espero verte por ayí tio, y si dios kiere en un futuro...en un cartel conmigo joj0joj0 anda ke no!! xDDD

Mucho pedir creo yo que es eso ya tio, jajaja!
Bueno, yo creo que si Jox, que alli nos veremos dentro de poco, ahora estoy mas desaparecido, inmerso en los examenes de septiembre, pero justo ese dia estoy disponible!

Asi que lo dicho, la mayor suerte del mundo a ti y a Culchy y alli nos veremos!
Volver arriba Ir abajo
Dj Jox
EL MaSTeR
Dj Jox


Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 12/10/2007

ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín Empty
MensajeTema: Re: ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín   ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:48 am

Nos vemos ayi entonces!

Info actualizada: Horarios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjox.es
Jalcape
Colaborador



Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localidad : Olvera
Fecha de inscripción : 20/10/2007

ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín Empty
MensajeTema: Re: ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín   ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:20 pm

Lo estuve viendo el otro dia en EvassioClub.com y me parecio buena la hora que os ha tocado, un poco pronto, pero bueno, yo estare alli si causas mayores no lo impiden para ver vuestro versus.

Wink

Ya falta menos!
Volver arriba Ir abajo
Dj Jox
EL MaSTeR
Dj Jox


Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 12/10/2007

ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín Empty
MensajeTema: Re: ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín   ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:01 am

Hombre, buena buena hora no es, incluso ubiera preferido mas temprano. Antes de nosotros pincha Jan-B y 20 minutos despues de terminar el empieza Huda Hudia que es a la misma hora que nosotros pinchamos, osea, que los dos artistas que mas quiere ver la gente pinchan a la hora en la que yo se supone que estoy en cabina en la otra sala jeje. Bueno, espero que algo de publico tendremos, sino da igual, nos pondremos a dar Zambombazos ayi con los platos jeje.

Una pregunta para todo el que siga este post:

¿Qué os parecen los horarios de los djs promo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjox.es
Jalcape
Colaborador



Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localidad : Olvera
Fecha de inscripción : 20/10/2007

ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín Empty
MensajeTema: Re: ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín   ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:13 am

Cuando yo he comentado lo de buenas horas, he pensado en la franja horaria, no en quien pinchase en la otra sala, pero ahora que me fijo en verdad.

Bueno, mi opnion al respecto es que es el inconveniente de los festivales, y me explico. En un festival el numero de artistas (muy numeroso) y calidad de los mismo hacen muy dificil cuadrar horarios. Los artistas internacionales suelen ser muy caprichosos en cuanto a su horario y hacen partirse la cabeza al organizador. Luego, al distribuir una sala "Promo" y una sala con artistas de renombre, eso tiene el inconveniente para la persona que pretende promocionarse que le sea muy dificil, porque pinche el promo que pinche, siempre va a tener un gran competidor en la otra sala, entonces, es lo que tiene la distribucion de esta forma.

A mi en paricular me suelen gustar mas los eventos pequeños, por este tipo de cosas, como que no se pueden ver a los artistas al completo y siempre te pierdes algo que te gustaria ver.

A mi me tendreis en vuestra sala Jox, yo te lo comente que me hacia ilusion veros y conoceros, asi que aunque me de un par de paseos por la sala a ver a Jan-B, pero de vosotros estare muy pendiente, ten por seguro que si.

Vosotros animo y a hacerlo lo mejor que podais, que seguro la gente queda contenta y continuais con las actuaciones por la peninsula.
Volver arriba Ir abajo
Dj Jox
EL MaSTeR
Dj Jox


Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 12/10/2007

ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín Empty
MensajeTema: Re: ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín   ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:31 am

Jalcape yo me conformo con que nos saludemos tio, no hace falta que te quedes en la sesion la verdad, ademas yo se que el estilo que pincharemos no sera tanto de tu agrado como el de huda, asi que te recomiendo eso, que nos saludemos y tal y te vallas a ver al internacional cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjox.es
Contenido patrocinado





ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín Empty
MensajeTema: Re: ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín   ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESSENCE FESTIVAL @ Polideportivo Municipal de Alcauciín
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 15.12.07 - Revival Festival : The past, the present & th
» Sesiones Summer Festival 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro General :: Fiestas y Eventos-
Cambiar a: