¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 R.I.O - Shine On

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dj Jox
EL MaSTeR
Dj Jox


Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 12/10/2007

R.I.O - Shine On Empty
MensajeTema: R.I.O - Shine On   R.I.O - Shine On Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:29 pm

- ¿Qué opinais sobre este tema de house?.
- ¿Os gusta la vocal?.
- ¿Cuál os gusta mas, el original o el remix?

Mi opinion personal es que tiene un ritmito bastante guapo porque es bastante cantadito y se pega muy rapido jeje. Sinceramente me gusta mas el Original porque tiene mas estilo, el remix es mas "agresivo" y mas electro House pero me sigue molando mas el original.


TEMA ORIGINAL
http://es.youtube.com/watch?v=L2E9gVbZz8Y

REMIX (MONDO)
https://www.youtube.com/watch?v=J6A8HQfw2e4&NR=1
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjox.es
Jalcape
Colaborador



Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localidad : Olvera
Fecha de inscripción : 20/10/2007

R.I.O - Shine On Empty
MensajeTema: Re: R.I.O - Shine On   R.I.O - Shine On Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:33 pm

- ¿Qué opinais sobre este tema de house?
Jox, tu sabes que yo no soy mucho de house. Para la musica soy un poco cerrado la verdad, me cuesta un trabajo increible el escuchar otro estilo, incluso mis amigos me graban CDs con otro tipo de musica y se han dado casos de que he soltado el CD en mi habitacion sin escucharlo nunca. Es como si no me llamase mucho la atencion todo lo que no sea Break, aunque si por algun motivo me tuviese que quedar con algo asi mas comercial fuera del Break me quedaria, creo, con alguna produccion de Tïesto.
Por eso yo no puedo aportar mucho a lo que es el post en si, porque no es que sea este tema, si no el House en general que no me llama mucho.

- ¿Os gusta la vocal?
El vocal segun mi parecer es como todos, un tema fácil al oido, que llegue al mayor numero de publico posible, pegadizo. Aunque lo que veo es que la voz es de un chico, que es menos comun (suelen ser chicas) y es un elemento distinto, por decirlo de alguna forma. No sabria que contestar, la verdad.

- ¿Cuál os gusta mas, el original o el remix?
Yo al igual que tu, creo que el original es mejor, mas duradero en el tiempo, y me explico.
Ahora puede que el remix cause mas sensacion, o tenga mejor acogida, sea mas pinchado, etc. Pero eso es porque esos sonidos estan de moda ahora, el House mas electrico. Cuando pasen unos años, y te pongas una sesion de House siempre vas a preferir escuchar un tema como el Original, libre de modas o sonidos del momento, puede que si escuchas dentro de unos años el remix, pienses... ¿Y esto se llevaba? Es asi, la mente humana es muy compleja, y lo que gusta ahora dentro de unos años es agua pasada. (En cuanto a musica, jeje)
Volver arriba Ir abajo
 
R.I.O - Shine On
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro General :: Vídeos-
Cambiar a: