¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hacemos TOP10 de House?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dj Jox
EL MaSTeR
Dj Jox


Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Hacemos TOP10 de House? Empty
MensajeTema: Hacemos TOP10 de House?   Hacemos TOP10 de House? Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:42 pm

Pues eso, me gustaria que entre todos hagamos un top10 de temas house o electro house lo que prefirais. Una vez finalizada yo me dispongo a realizar una sesion con dichos temas.

Lista:

01 - R.I.O - Shine On (Original Mix)
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjox.es
Jalcape
Colaborador



Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localidad : Olvera
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Hacemos TOP10 de House? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos TOP10 de House?   Hacemos TOP10 de House? Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:35 pm

A mi, hay uno, de entre todos que si me llama algo mas la atencion, no se por que, Embarassed , pero el caso es que no se como se llama, pero no me importaria que se incluyese en la sesion.

Voy a consultar con mis amigos el nombre, o incluso via msn contigo Jox, y ya lo dejo por aqui, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Dj Jox
EL MaSTeR
Dj Jox


Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Hacemos TOP10 de House? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos TOP10 de House?   Hacemos TOP10 de House? Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:51 pm

Vale perfecto jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjox.es
Contenido patrocinado





Hacemos TOP10 de House? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos TOP10 de House?   Hacemos TOP10 de House? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hacemos TOP10 de House?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro General :: Habla de lo que quieras-
Cambiar a: