¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Opiniones sobre productores noveles de Break

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jalcape
Colaborador



Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localidad : Olvera
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Opiniones sobre productores noveles de Break Empty
MensajeTema: Opiniones sobre productores noveles de Break   Opiniones sobre productores noveles de Break Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:08 pm

Hola People:
¿Que tal? Espero que todo vaya bien.

Bueno, la verdad es que esto es un tema que pocas veces se ha planteado por foros y demas y que a mi me interesa bastante.
Conocer o intercambiar opiniones acerca de productores interesantes que esten empezando o abriendose un camino nos puede ayudar a todos a conocer un poco mas como se esta trabajando.

Os dejo que empeceis opinando vosotros.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Dj Jox
EL MaSTeR
Dj Jox


Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localidad : Ceuta
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Opiniones sobre productores noveles de Break Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre productores noveles de Break   Opiniones sobre productores noveles de Break Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:45 pm

Bueno, pues para mí hay 3 productores noveles que me gustan en esta escena.
Son: Deimon Lorit, Jon Maniac y Dj Suko.

Deimon Lorit tanto solo como con su compañero con el que forman Agressivness producen bastante bien y me gusta su estilo agresivo en el tear out, y los remixes todabia me gustan mas.

Jon Maniac es de estos 3 el mas "elegante" en sonido, crea mucho techbreak, el cual no me hace mucha gracia pero los temas de breakbeat que saca oscuritos me suelen gustar la mayoria.

Dj Suko... pues este productor es el novel mas agresivo que conozco, no entiendo como puede crear sonidos tan distorsionados y que a la par suenen bien, e visto su estudio y como que entiendo como hace esos sonidos jaja. A sacado una referencia con Anti Scienc... es lo mejor que a sacado la verdad, aunque en su myspace tiene un tema "Elektronik" que es de los que me gustan ami... no me se la dirección asi que poner en google myspace dj suko y os sale el primero.


Yo opino que todos los productores noveles tienen mucha influencia de productores profesionales y tienen mucha ayuda de ellos.




CONTINUARÁ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjox.es
Jalcape
Colaborador



Cantidad de envíos : 189
Edad : 35
Localidad : Olvera
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Opiniones sobre productores noveles de Break Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre productores noveles de Break   Opiniones sobre productores noveles de Break Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:32 pm

Bueno, pues ahora dare un poco mi opinion al respecto, que al fin y al cabo he sido yo el que ha abierto el post... Smile

- Jox: Para mi la verdad, y sin ser un comentario "pelota" ni nada por el estilo, eres el productor novel que mas me convence. Sacas unos sonidos bastante contundentes y elegantes a la vez, ademas de tener, en mi opinion, una gran capacidad creativa para las creaciones. Yo tengo muchas ganas de escuchar algo publicado tuyo con algun sello pronto. Luego decir que me gusto mucho el tema que producisteis entre Culchy y tu, lo que pasa es de Culchy no he vuelto a oir nada mas, asi que no se que estilos estara produciendo ultimamente.

- Jon Maniac: Otro de los productores que ultimamente estoy siguiendo y que me agrada bastante su sonido. Ademas de que produce de todo, la bueno es que todo lo hace bien, y fruto de ello es que casi casi todo lo que saca se lo estan publicando, aparte de que se ve un tio que ama la musica, con este proyecto que ha montado de su propio sello digital.

- Kulman: Otro de los productores, al que no se si añadirle el adjetivo de novel, puesto que lleva un tiempo ya en la produccion de temas, y algunos de ellos publicados y con bastante exitos, a mi al menos me han gustado todas sus publicaciones bastante. Actualmente, temas suyos que me gusten son: Sherooke (Beat Dis! 07), Whormhole/She Enjoys (Referencias de Reflexmusic 12"), y un corte buenisimo publicado en el Break Beat Survive 2. Actualmente no cuenta con web, asi que no se como podriamos escuchar sus ultimas cosas.

- Colombo: Otro genio de la creacion, que la verdad, no es un productor novel, pero lo situo aqui porque es el gran olvidado y poco reconocido de esta escena. Es muy raro que no me guste alguna de sus producciones, y que mejor aval para su carrera que contar con el total apoyo y beneplácito de KULTÜR. Muchos son sus brillantes remixes y producciones propias que a mi me fascinan. Ejemplo de temas suyos que recomendaria: Dj Decent - Where are G? (Colombo Remix), La pantera Rosa (2Step Colombo Remix), Dekerts/Prologic (Reflexmusic 12"), Pantix, Xeon Lk29 ( de mis favoritos), Valantina La Fuente - Squeal(Colombo + Kultür Remix),etc.
Tampoco se como podriamos estar en contacto con el, o como podriamos oir sus novedades, porque no tiene web propia, ni myspace ni nada por el estilo creo.

- Hit Beat: Este chaval es amigo mio, de aqui de Olvera, y suele producir muy bien. A mi me gustan varios de sus temas. Es un chaval que suele ser pesimista con sus producciones, aunque no tiene por que, yo creo que con un pequeño empujon podria dar ese saltito que le falta. Se adapta bien a cualquier estilo, puesto que he oido producciones y remixes suyos de house y no se defiende nada mal.
Si quereis oir algo suyo, aunque para mi sus mejores producciones no son, podeis visitar su espacio. www.myspace.com/hitbeat

- R4b3n: Su nombre es Ruben, y es de mi vecina localidad Algodonales (Cádiz). Un chaval que la verdad, me sorprendio bastante cuando escuche sus temas. De estilo contundente pero con secuencias de bajos muy juguetonas, bases marcadas, etc. Muy de mi agrado aunque sea un poco cañero.
Podeis visitar su Space en esta direccion, seguro que os gustan sus producciones.
www.myspace.com/r4b3n

- Schizophrenic aka Pino+Liyus: Amigos de Ruben, vecinos y paisanos mios de la localidad de Algodonales(Cádiz). De estilo agresivo tambien, pero combinando de vez en cuando melodias de piano o algun otro remix muy bueno que tienen como el Tsunami de Kultür y Mr Fli. Sus temas suenan muy muy bien a pesar de su corta edad, a mi me sorprenden tambien bastanta, me gustan muchas de sus producciones.
Su Space: www.myspace.com/schizophrenics

- No quiero despedir el post sin hablar de productores noveles cuyas producciones me han sorprendido, pero tengo muy pocos datos suyos o ninguno. Son gente como: DJ Magestic, DJ Geon, Mystic (hermano de Colombo, y responsable de uno de mis temas favoritos en la actualidad).

Espero no dejarme ninguno, y si lo hago, pasare de nuevo a comentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniones sobre productores noveles de Break Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre productores noveles de Break   Opiniones sobre productores noveles de Break Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre productores noveles de Break
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro General :: General-
Cambiar a: